Es fácil tomar deciones cuando sabes cuáles son tus valores

CÓDIGO ÉTICO PROFESIONAL

Queremos presentarte este apartado, ya que nos hace muy felices. Se trata de nuestro código ético, un barco que guía nuestra conducta profesional y del cual nos sentimos muy orgullosos. El motivo de nuestro orgullo es que, estos 3 principios, nos permiten trabajar de la manera más honesta hacia aquellas personas que confían en nosotros, así como hacia nosotros mismos. No hay nada más gratificante que trabajar para crear bienestar, ni más tranquilizador que ser conscientes de lo que se hace en todo momento.

NUESTRO CÓDIGO ÉTICO PROFESIONAL

MISIÓN: la misión de Solis Inmobiliaria es cubrir las necesidades que puedan surgir a las personas o familias del Aljarafe y Sevilla, relacionadas con la gestión y el asesoramiento inmobiliario. La satisfacción y felicidad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

VISIÓN: la visión de la empresa es crear nuevos espacios para ayudar a más personas a cumplir sus objetivos vitales y hacerlo con mayor eficacia y rapidez. Continuar ofreciendo nuestros servicios 360º de calidad para poder llegar y ayudar a más familias.

VALORES: los valores que nos definen son la transparencia y honestidad a la hora de tratar con las personas, aportando confianza y seguridad. Nos caracteriza el trabajo en equipo y la dedicación de cada uno de los asesores, junto con su pasión y talento, hace que seamos infalibles.

SOLIS INMOBILIARIA, NO SOMOS UNA MÁS

.

Solis Gestión Inmobiliaria no es una más, por encima de nuestro código ético profesional está el personal. Por eso colaboramos con el deporte, con el equipo infantil de CD Mairena, con Acnur y somos miembros activos de BNI.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

1 + 4 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?