PISO EN ALCALÁ DE GUADAIRA

Estupendo piso en Alcalá de Guadaira, muy cercano al parque de La Retama, excelente situación gozando de innumerables servicios a la vez de ser una zona muy tranquila. Alcalá de Guadaira es actualmente una zona en expansión y tiene buena comunicación con Sevilla.

SUPERFICIE

103 m2

DORMITORIOS

3

BAÑOS

1

UBICACIÓN

Alcalá de Guadaira

ESTADO

Buen estado

PRECIO

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámites

VÍDEO DE LA PROPIEDAD

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Alejandra Arevalo, tu agente inmobiliaria y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

La vivienda cuenta con 103m2 distribuidos en un hall-distribuidor con acceso a cocina con barra americana abierta a salón comedor, 3 dormitorios amplios, 1 baño completo con bañera, todas sus estancias son amplias y dispone de una distribución muy cómoda. La planta es un 1º sin ascensor. A su misma vez, cuenta con un patio interior que sirve como lavadero y una azotea privada con maravillosas vistas en la que podrás disfrutar con toda tu familia. La vivienda se vende como cuerpo cierto.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Ubicado en Alcalá de Guadaira, muy cercano al parque de La Retama, excelente situación gozando de innumerables servicios a la vez de ser una zona muy tranquila.

 NOTA LEGAL

Gastos de notaría, registro, impuestos e intermediación inmobiliaria de un 2% mas iva sobre el precio de compraventa no incluidos, con un mínimo de 2.420€ iva incluido. Dentro de los servicios inmobiliarios que se le presta a la parte compradora, está incluida la tramitación y gestión hipotecaria, consiguiendo las mejores condiciones del mercado actual. Dpto. Financiero propio. D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

11 + 1 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?