PISO BAJO EN TRIANA

Maravilloso bajo en pleno barrio de Triana, en calle Pureza

SUPERFICIE

61 m2

DORMITORIOS

1

BAÑOS

1

UBICACIÓN

Triana

ESTADO

Bueno

PRECIO

175.000 €

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Marta Gutiérrez, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

Maravilloso bajo en pleno barrio de Triana, en calle Pureza. El piso cuenta con 61 m2 que se distribuyen en salón comedor, 1 dormitorio, y 1 baño completo con ventilación, en verano no necesita aire acondicionado porque es muy fresquito. Zonas comunitarias como azotea para tender. Dispone de Split en salón.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Ubicado en el término de Triana, a tan sólo 2 minutos andando de la plaza del Altozano, así como de calle Betis. Zona muy tranquila y rodeada de todo tipo de servicios. Cerca de parques, colegios, autobuses y comercios varios. 

NOTA LEGAL

* Gastos de notaría, registro, impuestos e intermediación inmobiliaria de 2.420, 00€ (iva incluido) no incluidos. Dentro de los servicios inmobiliarios que se le presta a la parte compradora, está incluida la tramitación y gestión hipotecaria, consiguiendo las mejores condiciones del mercado actual. Dpto Financiero propio. D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

5 + 10 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?