PISO BAJO EN TRIANA

Maravilloso bajo en pleno barrio de Triana, en calle Pureza, rodeado de todo tipo de servicios como comercios, autobuses, para de metro de Plaza de Cuba, institutos, colegios, parques, etc.

SUPERFICIE

56 m2

DORMITORIOS

1

BAÑOS

1

UBICACIÓN

Triana

ESTADO

Bueno

PRECIO

580 €/mes

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Marta Gutiérrez, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para el alquiler de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

Maravilloso bajo en pleno barrio de Triana, en calle Pureza. El piso cuenta con 56 m2 que se distribuyen en salón comedor, cocina amueblada que cuenta con frigorífico, lavadora, microondas, vitrocerámica, campana extractora y 2 banquetes altos, 1 dormitorio con TV, puff que se convierte en otra cama, 2 zapateros y armario empotrado, y baño completo en suite con ventilación. Zonas comunitarias con azotea para tender y trastero común con un vecino de aproximadamente 4 m2.

– Incluye ibi y agua.
– Luz (termo eléctrico), agua y gas no incluido.
– Totalmente amueblado.
– Dispone de aire acondicionado centralizado.
– Disponibilidad inmediata.
– Contrato de 12 meses renovable.
– Se aceptan mascotas.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Ubicado en el término de Triana, a tan sólo 2 minutos andando de la plaza del Altozano, así como de calle Betis. Zona muy tranquila y rodeada de todo tipo de servicios. Cerca de parques, colegios, autobuses y comercios varios. 

NOTA LEGAL

* Gastos de intermediación inmobiliaria 665,50€ (IVA INCLUIDO) no incluidos.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

13 + 7 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?