CHALET INDEPENDIENTE EN PALOMARES DEL RÍO

Magnífico chalet independiente en Palomares del Río. Magnífica ubicación ya que está rodeado de parques, colegios, servicios, restaurantes etc.

SUPERFICIE

472 m2

DORMITORIOS

7

BAÑOS

4

UBICACIÓN

Palomares del Río

ESTADO

Bueno

PRECIO

CERTIFICADO ENERGÉTICO

VÍDEO DE LA PROPIEDAD

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Victoria Cruz, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

La parcela cuenta con 1.126 m2 y dentro de ella se encuentra la vivienda que tiene 472 m2 con distribuido en:
Planta baja cuenta con distribuidor, hall diáfano destinado a comedor, cocina muy amplia con despensa, 1 dormitorio con split y baño con placa ducha, terraza acristalada con salida a jardín, salón con aire acondicionado, chimenea y 2 ventiladores de techo.
Planta alta cuenta con 3 zonas independientes que se distribuyen en:
Primera. 3 dormitorios, (todos con armarios empotrados y dos de ellos con ventilador en el techo) 1 baño con bañera y 1 despensa.
Segunda. 2 dormitorios (1 con armario empotrado y aire acondicionado y otro con armario empotrado y ventilador de techo) y 1 baño con bañera.
Tercera. Vestidor amplio en el pasillo, 1 dormitorio con split y 1 baño con placa ducha.
Y en la tercera planta azotea con placa solar y claraboya.
Pozo legal autorizado. Trastero en jardín, sótano destinado a garaje para 4 vehículos y leñera en el jardín. Piscina propia.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Cercano a todo tipo de servicios, restaurantes, centro médico, parques, comercios y conexión con Sevilla.

NOTA LEGAL

Gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios de intermediación inmobiliaria del 2% más iva no incluidos. Dentro de los servicios inmobiliarios que se le presta a la parte compradora, está incluida la tramitación y gestión hipotecaria, consiguiendo las mejores condiciones del mercado actual. Dpto Financiero propio. D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

6 + 3 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?