CASA DE PUEBLO EN ALMENSILLA

Gran casa de esquina en una zona magnífica y tranquila de Almensilla en la zona centro. Rodeada de todo tipo de servicios como colegio, parada de autobuses, parques, entidades bancarias, etc.

SUPERFICIE

340 m2

DORMITORIOS

4

BAÑOS

1

UBICACIÓN

Almensilla

ESTADO

A reformar

PRECIO

193.000 €

CERTIFICADO ENERGÉTICO

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Javier Solis, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

Precisa de reforma completa y está rodeada de todo tipo de comercios y a cinco minutos del Ayuntamiento. Cuenta con 340 m2 dividido en 2 plantas. La planta baja cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, patio y zona destinada a nave. En la planta alta encontramos 2 altillos que se pueden aprovechar como dormitorios bastante amplios.

Se ubica en una calle peatonal. Te ofrecemos una estupenda oportunidad para construir de cero tu futura vivienda.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Rodeada en zona céntrica del pueblo, por lo que cuenta alrededor con comercios varios,  parques, etc

NOTA LEGAL

Gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios de intermediación inmobiliaria de 2.420,00€ (iva incluido) no incluidos. Dentro de los servicios inmobiliarios que se le presta a la parte compradora, está incluida la tramitación y gestión hipotecaria, consiguiendo las mejores condiciones del mercado actual. Dpto Financiero propio. D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

2 + 5 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?