GRAN PISO BAJO EN LOS REMEDIOS

Fantástica oportunidad en Los Remedios, a tan sólo unos pasos de todo tipo de comercios como fruterías, pescaderías, bancos, a tan sólo 10 minutos de pleno casco antiguo de Sevilla.

SUPERFICIE

144 m2

DORMITORIOS

2

BAÑOS

2

UBICACIÓN

Los Remedios

ESTADO

Bueno

PRECIO

900 €/mes

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Marta Gutiérrez, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para el alquiler de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

Estupendo bajo en Los Remedios, semi-amueblado y cuenta con muy buena ubicación ya que a su alrededor cuenta con fruterías, pescaderías, bancos, paradas de autobuses, etc.

La vivienda está reformada recientemente, consta de 2 dormitorios muy amplios, 2 baños con placa ducha, salón comedor y cocina unificado, lo que da una sensación de bastante amplitud. La cocina cuenta con encimera de vidrio con fibras y frigorífico con vinoteca, placa inducción, horno, microondas y lavavajillas. Aire centralizado en toda la vivienda. Piso muy silencioso, apenas se escuchan ruidos provenientes del exterior.

Dispone de un vestidor y un trastero en la misma vivienda. Además la vivienda cuenta con azotea común y patio comunitario, ascensor.

  • El precio incluye ibi, comunidad, agua y basura
  • No se incluye luz y gas natural
  • Fianza 2 meses
  • No se aceptan mascotas
  • Disponibilidad inmediata

    UBICACIÓN DEL INMUEBLE

    Ubicado en el término de Sevilla, zona Los Remedios, Petit Simon, rodeado de todo tipo de comercios. Lo tiene todo a mano, todo tipo de comercios. Zona muy tranquila y cercano de parques, colegios, autobuses y comercios varios. 

    NOTA LEGAL

    * Gastos de intermediación inmobiliaria 1.089€ (IVA INCLUIDO) no incluidos.

    ¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

    1 + 2 =

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?