ADOSADO VPO EN ALMENSILLA

Gran adosado en Almensilla, junto a la S-40 y a tan sólo 15 minutos de Sevilla. Zona bastante tranquila y con servicios variados a su alrededor, así como zonas verdes. 

SUPERFICIE

105 m2

DORMITORIOS

4

BAÑOS

2

UBICACIÓN

Almensilla

ESTADO

Bueno

PRECIO

CERTIFICADO ENERGÉTICO

FOTOGRAFÍAS DE LA PROPIEDAD

Hola, soy Javier Solis, tu agente inmobiliario y estaré encantado de asesorarte en todo lo que necesites para la compra de este inmueble.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

Presentación

La vivienda cuenta con 105 m2 distribuida en porche delantero, 4 dormitorios totalmente exteriores y luminosos, uno de ellos en planta baja, salón comedor y acceso a patio trasero muy amplio y trastero , cocina amplia y luminosa, 1 baño completo y 1 aseo, uno de ellos en planta baja. Cuenta también con un dormitorio con acceso a terraza. También dispone de A/A.

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Ubicado en el término de Almensilla, a tan sólo 15 minutos de Sevilla, y cercana a la S-40. 

NOTA LEGAL

* Gastos de notaría, registro, impuestos e intermediación inmobiliaria de 2.420€ (iva incluido) no incluidos. Dentro de los servicios inmobiliarios que se le presta a la parte compradora, está incluida la tramitación y gestión hipotecaria, consiguiendo las mejores condiciones del mercado actual. Dpto Financiero propio. D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE?

4 + 1 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?